DOWNLOAD
Register to download the following documents.
GET MORE DOCUMENTS AND DOWNLOADS: Register to our clients area!

Diseño y tecnología de TGW para comercio electrónico de moda de diseñador

19/07/2010

El minorista de moda en línea se enfrenta al reto de cantidades de pedidos pequeñas y las más altas expectativas de los clientes en cuanto a servicio y precisión en la entrega; cada minuto de cada día y están realmente abiertos a todas horas al mercado global y a los aficionados de la moda de diseñador. La oferta del cliente exige que haya disponible un gran número de artículos exclusivos para la compra, y que la promesa de entrega sea un exigente servicio prestado en el mismo día o al día siguiente, determinado por la geografía y por el cliente.

La instalación estará operativa para el verano de 2011 e incluye un almacén automatizado equipado con las máquinas de almacenaje y recuperación automatizados (ASR) TGW Mustang Evolution, manipulando los cajones de almacenaje a alta velocidad y con una precisión óptima. Esta tecnología de almacenaje de alta densidad maximiza el espacio disponible y proporciona más de 50.000 ubicaciones de almacenaje. El módulo de almacenaje está conectado a estaciones de trabajo goods-to-operator altamente ergonómicas mediante una sofisticada red de transportadores. Se utilizan dos máquinas automatizadas de almacenaje y recuperación TGW Commissioner para realizar un almacenaje intermedio los pedidos entre los procesos de preparación y embalaje. La red de transportadores conecta la zona de picking con la zona de embalaje, que también está llena de estaciones de trabajo ergonómicas. Las estaciones de embalaje se conectan entonces a la zona de envío mediante la red de transportadores, donde los pedidos se clasifican por nivel de servicio. La red de transportadores de 1,4 km proporciona un sistema de transporte fluido y eficiente dentro del centro de distribución y conecta dos edificios mediante un puente de alto nivel que reduce la actividad de transferencia de productos poco productiva.

El contrato incluye un sistema de control de almacenes altamente funcional que funcionará junto con el sistema ERP existente del cliente.

Descargas

Descripción Tamaño Formato
2010_07_AE_OnlineFashionRetail_ENG.doc 110 KB DOC
IC000094-1.jpg 3.1 MB JPG
IC000094-3E.jpg 3.2 MB JPG