La tecnología de transportadores de cargas unitarias más fiable de TGW - Noticias & Prensa - TGW Logistics Group
DOWNLOAD
Register to download the following documents.
GET MORE DOCUMENTS AND DOWNLOADS: Register to our clients area!

La tecnología de transportadores de cargas unitarias más fiable de TGW

17/06/2010

Los nuevos transportadores de cadenas de paletas de TGW estándar han sido resideñados para dar cabida a una carga útil máxima de 1.500 kg (3.300 lb) por carga unitaria y manipular calidades de paletas variables, a menudo pobres. Para poder ocuparse de estas altas cargas a largo plazo, el nuevo diseño de construcción de los dispositivos que utilizan tecnología de transportador de cadenas implica cadenas Duplex de 5/8". Este tipo de cadena no sólo tiene una resistencia a la rotura un 40% mayor que las cadenas utilizadas anteriormente, sino que también proporciona una superficie de contacto más grande, haciendo que el transporte de paletas sea aún más suave. Y aún hay más, los operadores de los sistemas de manipulación de materiales se benefician de una relación coste-beneficio optimizada.

Funcionamiento silencioso - Perfecto para aplicaciones en el lugar de trabajo

La mejora adicional es la reducción de las emisiones de ruido. Las mediciones del nivel de ruido en las diferentes etapas de desarrollo ayudaron a los ingenieros a encontrar la forma más adecuada de los componentes y a elegir los materiales óptimos. Por consiguiente, la emisión de ruidos del nuevo transportador de cadenas podría reducirse entre 3 y 6 dB(A) en comparación con la versión anterior del transportador de cadenas. El nivel de ruido puede reducirse más mediante un "silence package" opcional para cumplir los requisitos específicamente altos de las aplicaciones del lugar de trabajo.

Manipulación de paletas altamente flexible

La nueva familia de transportadores de cadenas cubre los últimos requisitos del mercado y permite a TGW ofrecer a sus clientes un sistema sumamente fácil de mantener para transportar con cuidado los paletas, lograr un funcionamiento silencioso y una flexibilidad de manipulación máxima para diferentes tipos de paletas.

 

Descargas

Descripción Tamaño Formato
PI_ENG_New-TGW-Unit-Load-Conveyors.doc 211 KB DOC