Tecnología de manutención de paletas altamente eficaz de TGW - Noticias & Prensa - TGW Logistics Group
DOWNLOAD
Register to download the following documents.
GET MORE DOCUMENTS AND DOWNLOADS: Register to our clients area!

Tecnología de manutención de paletas altamente eficaz de TGW

17/06/2010

Los transportadores de cadenas estándares han sido rediseñados para poder transportar una carga útil máxima de 1500 kg por paleta y manipular paletas de diferentes dimensiones y calidades. Para poder manejar estas cargas altas a la larga, TGW optó por el uso de cadenas 5/8“ Duplex. Este tipo de cadena no sólo tiene un 40% más de resistencia de rotura que las usadas hasta el momento, sino también proporciona una mayor superficie de contacto, haciendo el transporte de las paletas todavía más cuidadoso. Además, los usuarios de sistemas de manutención sacan provecho de una óptima relación coste-beneficio.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO - SOBRE TODO PARA PUESTOS DE TRABAJO

TGW también podía reducir la emisión de ruidos considerablemente. Mediciones de la intensidad del sonido durante las diferentes etapas de desarrollo ayudaron a TGW en dimensionar los componentes técnicos de forma óptima y elegir los materiales más adecuados. Así los ingenieros de TGW podían reducir el nivel de ruido de los nuevos transportadores de cadenas por 3-6 dB(A) en comparación con los modelos anteriores. Una reducción adicional es posible por el uso de un "silence package" opcional, sobre todo para satisfacer las exigencias especiales de puestos de trabajo.

MANIPULACIÓN ALTAMENTE FLEXIBLE DE PALETAS

Con la nueva familia de transportadores de cadenas TGW cubre todos los requisitos actuales del mercado y ofrece un sistema de fácil mantenimiento para el transporte cuidadoso de paletas y la manipulación silenciosa y flexible de diferentes tipos de paletas.